Líderes en Acuicultura

Nuestra mayor motivación es hacer que las fincas se conviertan en áreas productivas protegiendo el medio ambiente y rindiendo frutos a los productores

Qué Hacemos

Fabricamos y enviamos a distintos puntos del planeta sistemas de recirculación para la cría de trucha o tilapia, así como diversas soluciones para la tecnificación del mundo agrícola.

Nuestro principal objetivo es compartir el conocimiento de expertos en el sector acuícola a los emprendedores que quieran vincularse a este mundo, así como asesorar en la tecnificación de sistemas obsoletos de crianza.

Contamos con un equipo de profesionales en áreas como la biología, ingeniería acuícola, arquitectura sostenible, química, agricultura al servicio de su finca diseñando sistemas productivos eficientes con tecnología de punta y la mejor actitud de servicio.

Especialistas en gestión ambiental y cría de peces en sistemas intensivos de recirculación. 

Asesorar

Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales dispuestos a brindar asistencia permanente en la implementación de proyectos productivos de acuicultura aplicando procesos tecnificados e innovadores.

Investigar

Hacemos de la acuicultura de precisión algo sencillo de entender y lo ponemos al alcance de sus manos.
Automatizamos procesos productivos e implementamos tecnología de Recirculación en Acuicultura.

Crear

Evaluamos las necesidades y potencial de cada finca con el fin de implementar proyectos con el mínimo impacto y mayor rendimiento. Diseñamos sistemas productivos con diseño de última tecnología, adaptables a diversos ambientes.

¡Contáctanos para recibir asesoría gratuita e inicia tu propio proyecto acuícola!